Sunday, October 18, 2009

DEDICACION





DEDICATORIA

2da Timoteo 1:5 "Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habito primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también."

Reflexionando en este versículo me es muy fácil substituir los nombres Loida y Eunice por los de mi bisabuela Angela Mejía, y abuela Nila Garcia Mejia, que comparada a mi vida ni siquiera le llegara a los pies de estas dos grandes pillares de fe, oración, y perseverancia. Mas este sitio esta dedicado a estas santas y castas mujeres. Ellas que no solo testificaron y predicaban la palabra con denuedo, sino que su fe también era sostenida con hechos reales. Mi Bisabuela fomento la educación y salud por medio de su involucracion directa con la fundación del Colegio Bautista de Managua y el Hospital Bautista y mi abuela patrocinaba la fundación de Iglesias y apoyaba misiones y varias Iglesias. Soy uno de los pocos tataranietos que mi bisabuela Angela chineo y aunque yo no me acuerdo me siento privilegiado que pude estar en sus brazos y recibir su bendición. Ambas sacrificaron y se entregaron por completo a la propagación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y a ambas les dedico y rindo homenaje por medio de este sitio.

Shalom

Al García

No comments:

Post a Comment